La firma, un despacho de abogados con una tradición de prestigio proyectado al siglo XXI.

Historia

La firma Balaguer, Morera, Cajigas & Asociados aúna una larga experiencia en el asesoramiento legal a la empresa.

Ramón Balaguer ( 1976) funda un despacho en los años 50 del siglo pasado dedicado a la prestación de servicios de asesoría jurídica a la empresa.

A finales de los años 70, Enrique Morera Guajardo da continuidad a la firma, sumando su formación en Derecho y Economía y Dirección de Empresas, a los servicios que ofrece el despacho. Con esta doble vertiente, el asesoramiento legal que ofrece desde entonces Balaguer, Morera & Asociados a las empresas se amplía a otras áreas de práctica jurídica, con nuevos colaboradores que también cuentan con esa formación dual jurídica y económica. Todo ello permite una comunicación fluida con el cliente, desde el entendimiento de su situación económica y empresarial de sus necesidades.

En 2006 José Manuel Cajigas García-Inés, tras una intensa experiencia profesional en despachos y en KPMG como Director en el área Legal, funda en Madrid el despacho Goñi y Cajigas Abogados. Integrado por un sólido y experimentado equipo profesional, se especializa en derecho societario, contratación, y fusiones y adquisiciones. Logra el reconocimiento de medios especializados, clientes e instituciones, con la colaboración de abogados de amplia experiencia en otras áreas como el derecho fiscal de la empresa, el derecho procesal y de arbitrajes, regulatorio o concursal. El despacho se centra en asesorar a empresas con intereses internacionales en distintos sectores y jurisdicciones lo que permite a GyC Abogados prestar un asesoramiento global en las inversiones internacionales de sus clientes. En 2013 se abre la oficina de México, basándose en los mismos principios.

NACE UNA NUEVA FIRMA Balaguer, Morera, Cajigas & Asociados

Con el bagaje aportado por ambas firmas, nace Balaguer, Morera, Cajigas & Asociados en 2018. La firma consolida la vocación de asesoría global legal a la empresa y a sus directivos. El despacho cuenta un amplio equipo jurídico y económico multidisciplinar, motivado, orgulloso de sus clientes, y con el máximo interés en colaborar en los logros y restos de los mismos en el ámbito nacional e internacional.

La Firma BMC&A refleja la visión compartida de su Presidente, Enrique Morera, y su Socio Director, José Manuel Cajigas, de aunar la calidad técnica, la mejor atención directa y la máxima dedicación en beneficio de los clientes.

La capacidad de atender en un mundo globalizado e hiper-conectado las necesidades legales y los negocios de nuestros clientes en cualquier país del mundo, caracteriza la vocación internacional de nuestro despacho.

Contacte con nosotros

Madrid • Barcelona • México
(+34) 91 432 19 60 / (+34) 91 127 27 27 | (+34) 93 414 20 28 | +(52) 55 5395 6236  ext. 113

Privacy Policy Cookie Policy Terms & Conditions

© 2018 Balaguer, Morera, Cajigas & Asociados