PRESIDENTEEnrique Morera Guajardo

Colegiado en los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid y Barcelona y hasta 1999 ejerció la práctica del derecho de forma directa, desarrollando a partir de entonces y a través del Family Office (SARM, S.A.) que administra y como socio de referencia, la sociedad mercantil de medios y de intermediación de servicios jurídicos que hoy es BM&A Asesores Legales S.L.

DETALLESFormación

Presidente de  Balaguer, Morera, Cajigas & Asociados, BMC&A, firma resultante de la integración de BM&A, que preside desde 1980, y  GyC Abogados.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (1978).

Doctor en Derecho por la Universidad de Barcelona.

Máster por el Instituto de Ley Aseguradora (1979).

Máster en Derecho de Empresa por la Sociedad de las Leyes de Barcelona (1979).

Máster en Economía y Dirección de Empresas (M.B.A.) por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa –IESE-, Universidad de Navarra (1980).

Colegiado en los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid y Barcelona.

DETALLESInformación profesional

Hasta 1999 ejerce la práctica del derecho de forma directa, desarrollando a partir de entonces y a través del Family Office (SARM, S.A.) que administra, y como socio de referencia, la sociedad mercantil de medios y de intermediación de servicios jurídicos que hoy es BMC&A Asesores Legales S.L. 

Miembro del Consejo de Administración de diversas sociedades cotizadas y no cotizadas en sectores como mercado de valores, comercio internacional, comunicación, servicios,  y automoción, entre otros.

Designado árbitro en diversos procedimientos arbitrales.

Profesor, desde hace más de 25 años, del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) Universidad de Navarra, impartiendo sesiones sobre Derecho de Empresa en los diversos programas que se imparten.

DETALLESIdiomas

Castellano, catalán, inglés, francés y portugués.

Contacte con nosotros

Madrid • Barcelona • México
(+34) 91 432 19 60 / (+34) 91 127 27 27 | (+34) 93 414 20 28 | +(52) 55 5395 6236  ext. 113